Base de Datos actualizada:  08/Junio/2018
Ciudad:      
Sector:
Tipo:
Proceso:
Buscar Propiedades
Somos un equipo de profesionales magallánicos que hemos encontrado el complemento perfecto para aportar nuestras experiencias y visiones, a través de los distintos ámbitos laborales individuales en los cuales nos ha tocado desempeñarnos.

Agustín Vezzani González cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro de la Informática y Computación, y a su vez cuenta con sólidos conocimientos en los sectores de la Ganadería y el Turismo por las relaciones comerciales que ha tenido con estas actividades. En idiomas, domina a la perfección el inglés. Posee estudios en Ingeniería Civil en USACH y en Programación Computacional.

Nuestra empresa ofrece sus servicios a través de los siguientes productos:

- Arriendo de bienes raíces
- Recaudación de canon de arriendo
- Administración de bienes raíces
- Compraventa de bienes raíces (casas, deptos., oficinas, locales comerciales, bodegas, propiedades industriales, predios ganaderos, parcelas, sitios, terrenos, empresas, licitaciones privadas, etc.)
- Gestión en la recopilación de antecedentes legales para la compraventa del bien raíz (servicio de procuraduría)
- Gestión y asesoría de créditos hipotecarios
- Asesoría financiera para la compra y venta de bienes raíces
- Servicio de post venta

Nuestro objetivo es satisfacer integralmente las necesidades de personas naturales y empresas que demandan crecientemente un servicio de calidad y especializado al momento de decidir la compra, venta o arriendo de un bien raíz.

Nuestra visión es generar a través del aporte de la experiencia de cada uno de los socios en sus respectivas áreas, un ambiente de confianza para la gestión de las solicitudes de los clientes y posicionar a Casas Patagonia entre la tres principales Corredoras de Propiedades del mercado de la XII región.

Nuestra Misión es desarrollar una actividad del corretaje de propiedades y de servicio inmobiliario en general, bajo las normas legales vigentes y conductas éticamente aceptadas, principalmente en el segmento de propiedades de segunda transferencia (usadas) y un porcentaje menor pero no por ello menos significativo, de las propiedades nuevas que se transan en la región.

Para el logro de los objetivos, utilizaremos una fuerte componente en la Atención al Cliente, lo que revela una actitud de compromiso hacia ellos.


Inicio    Buscar Propiedades    Propiedades Buscamos    Servicios    Quienes Somos    Registre su Propiedad
Comuníquenos su Requerimiento    Contacto    Vea nuestra lista
Casas Patagonia   Roca 817 Of. 41- Tel: (061) 2613934 -  Punta Arenas - Chile